ID + Parking

Nuestra solución se ajusta a la transformación del futuro.

Contamos con tecnologías amigables al medio ambiente que optimizan recursos y son de fácil configuración logrando así aumentar tus ganancias.

Innovamos para ofrecerte

Soluciones reales a la medida

Automatización y control

Implementa un sistema automatizado de movilidad que trabaja en la nube. Ten control y monitorea todo lo que sucede en tu estacionamiento automatizando tus equipos como los cajeros de pago, sistemas de reconocimiento de placas y talanqueras automáticas.

Disminuye riesgos

Recibe notificaciones en tiempo real sobre vehículos con registros de algún acto vandálico o de robo. Hemos generado unos reportes automáticos que llegan a la nube si la cámara de reconocimiento de placas identifica un vehículo con un registro de riesgo, estos reportes pueden ser públicos o privados según la configuración y nivel de riesgo.

Creamos un entorno en la nube que integra aplicaciones y equipos especializados en parqueo.

Recibe notificaciones en tiempo real a través de reportes automáticos que llegan a la nube identificando vehículos con un registro de riesgo.

Estamos en la era digital, descarga nuestra aplicación iD+ Parking Movid en cualquier dispositivo.

Esta aplicación es ideal para cuidar de medio ambiente al no continuar usando papel o plástico en los registros de ingreso, recibos de pago de salida y pagos electrónicos, pues todo lo podrás manejar a través de la aplicación con una innovadora experiencia de usuario.

Soporte

Brindamos el servicio de soporte y actualización permanente sin costo adicional.

Configuración ágil

Podras crear multiples parqueaderos en una compañía y en cada parqueadero usuarios, roles, modelos de pago, tasa de impuestos entre muchos otros servicios.

Pagos, convenios y
suscripciones

Tienes la posibilidad de contar con un módulo de pagos que se ajusta a cualquier personalización; generar convenios los cuales permitirán obtener tarifas especiales para clientes, cines, gimnasios, entre otros, la validación se podrá realizar con diferentes dispositivos o Apps.

Nuestra plataforma ID+PARKING es la solución estratégica para las industrias y el comercio.

Centros comerciales

Aeropuertos

Centros de negocios

Eventos y sitios
deportivos

Parqueaderos

Gobierno y zonas de estacionamiento regulado en ciudades

Hoteles

Universidades y
colegios

Empieza a trabajar con ID+

Coméntanos lo que necesitas y armamos tu paquete a la medida
¡Escríbenos!